¿Qué ofrecen estos directorios?

Estos directorios derivan de un proceso de identificación del conjunto de organizaciones que forman parte del Tercer Sector actualmente en activo y que desarrollan su actividad en y desde la CAPV, llevado a cabo en el marco de dos trabajos de investigación (Anuario del Tercer Sector de Bizkaia 2010 y Libro Blanco del Tercer Sector Social de Euskadi 2014).

Su mayor valor radica en ofrecer listados de entidades del sector vivos que discriminan organizaciones en activo o con alta probabilidad de estar en activo.

Pueden obtenerse listados a partir de diferentes filtros (por nombre de la organización, localización, figura jurídica, ámbito principal de actividad o colectivo principal atendido) y para cada organización se ofrece una ficha de datos.

*Le agradeceríamos que nos ayudara a mantener actualizados los directorios. Por favor si Ud. considera que su organización debería formar parte de estos directorios pero no está o si los datos de los que disponemos han variado, póngase en contacto con nosotros a través de: 944003377 o investigacion@3sbizkaia.org

Seleccione directorio


Directorio del Tercer Sector Social de Euskadi

Organizaciones surgidas de la sociedad civil, con autonomía de gestión e independencia, de carácter no lucrativo, que cuentan con algún grado de participación voluntaria y cuya finalidad principal es promover la inclusión social y el ejercicio efectivo de los derechos de las personas, familias, colectivos y comunidades más vulnerables en y desde la CAPV.

Directorio del Tercer Sector de Bizkaia

Organizaciones surgidas de la sociedad civil, con autonomía de gestión e independencia, de carácter no lucrativo, que cuentan con algún grado de participación voluntaria y cuya actividad se orienta a la intervención social en sentido amplio, lo que significa que tienen por finalidad la mejora del entorno social desde campos muy variados (acción social, cultura, cooperación internacional al desarrollo, derechos humanos, medioambiente, salud, etc.) en y desde Bizkaia