FOMENTO DE LA BASE SOCIAL EN TIEMPOS DIFICILES. Asociación Bidesari

3sbizkaia 4 abril 2014

Foto:Bidesari

 

Aunque la Base Social, en sentido estricto, está integrada por las personas que se vinculan formalmente y de un modo no puntual con la entidad (personas socias, directivas, voluntarias,…), en este Breve de Gestión la entendemos en un sentido amplio incluyendo a todas aquellas personas que se identifican con la misión de la organización y con las que la entidad colabora de uno u otro modo.

Este mes, desde la Asociación Bidesari, nos han compartido su experiencia. A través de ella, queremos proponeros una reflexión sobre la necesidad de cuidar nuestra conexión con las personas y colectivos cercanos (o no tanto) y con la ciudadanía en general para comprometerlas y colaborar en la transformación social, en el marco de la misión de nuestras organizaciones.                                                                 

Os invitamos a conocer con más detalle esta reflexión a través del siguiente enlace         

Abrimos el BLOG del OTSBizkaia

3sbizkaia 4 abril 2014

 

 Desde hace tiempo andamos dando vueltas a la idea de que el OTSBizkaia, más allá de ofrecer contenidos y reflexiones interesantes,  focalizadas en torno a la gestión de las organizaciones del Tercer Sector, debe ser un lugar de encuentro de experiencias, de organizaciones y sobre todo de personas. Para ello estamos trabajando desde diversas propuestas y acciones concretas (seminarios, jornadas, talleres, redes sociales…)

En esta línea os queremos proponer un nuevo canal de participación. Abrimos el Blog con la idea de seguir compartiendo reflexión, pero sobre todo con la esperanza de poder recoger vuestras aportaciones, contraste, experiencias y nuevas propuestas. En el Blog iremos compartiendo los diversos “Breves de gestión” así como otro tipo de reflexiones o contenidos que creamos que pueden ser especialmente abiertos a la participación y opinión de organizaciones y personas interesadas en esta temática.

Os invitamos a daros una vuelta por este, nuestro nuevo Blog, para compartirnos vuestras inquietudes, preguntas, respuestas y experiencias. Esperamos que, junto al resto de espacios de encuentro, desde el Blog podamos seguir creando un Observatorio abierto y participado, un lugar construido desde vuestra aportación y para seguir construyendo entre toso y todas repuestas e iniciativas de transformación social.

¡Un saludo!

Equipo del Observatorio del Tercer Sector de Bizkaia

Archivos

Estamos en Twitter...